Eurosport y Eurosport 2 con el Giro de Italia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Arranca el Giro de Italia. Eurosport ofrecerá esta ronda ciclista de primer nivel y lo hace después de haber ofrecido las grandes clásicas de primavera. Eurosport ofrecera los finales de etapa con una amplia cobertura que arrancará a las 14:30 horas y que concluirá a las 17:30 horas. Tres horas de ciclismo en directo con uno de los recorridos más vibrantes del calendario ciclista. Además, por la noche, Eurosport 2 ofrecerá un repaso a lo mejor de cada etapa desde las 20:30 horas.

Además, esta temporada Eurosport estrena dos programas dedicados al ciclismo como son LeMond Cycling y LeMond on Tour, dos propuestas que pretenden aprovecharse de la experiencia de Greg LeMond, tres veces ganador del Tour de Francia.

El equipo de Eurosport para el Giro de Italia está compuesto por Antonio Alix, Eduardo Chozas y Juan Antonio Flecha. Precisamente Juan Antonio Flecha se estrena en una gran vuelta con Eurosport, su nueva casa.

Un Giro 2014 un poco atípico

El Giro de Italia arranca este año en… Irlanda del Norte y lo hará con tres etapas, la primera de ella era una contrarreloj por equipos con un espectacular perfil. Las dos siguientes etapas serán una oportunidad para disfrutar con algunos de los más destacados sprinters.

Pero si algo sobra en este Giro de Italia es montaña: ocho finales en alto y una cronoescalada componen algunas de las grandes citas de esta prueba. Joaquim Purito Rodríguez y Nairo Quintana parecen partir con ventaja en un recorrido que parece hecho a su medida, pero podría haber otros candidatos.