Llega la app de Canal Cocina para Google Glass: otra manera de cocinar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Canal Cocina estrena su aplicación de recetas para Google Glass, la primera de este tipo según ha destacado el canal temático en un comunicado público. Las Google Glass comienzan a dar que hablar y en Canal Cocina consideran que pueden ser una herramienta de utilidad para aquellos que quieren dar un toque especial a sus platos. Canal Cocina Glass está aquí para modificar la experiencia del cocinero amateur y ayudarle a preparar recetas exquisitas.

Kisko García, Pepe Solla, Susi Díaz, Ricard Camarena, Pepe Rodríguez o Ángel León son algunos de los cocineros que han participado en la elaboración de Canal Cocina Glass, una aplicación que ha sido posible gracias a la colaboración de esta lista de cocineros con Estrella Michelín.

Canal Cocina es algo más que un canal temático de pago y es que los responsables del mismo se han abierto camino en el mundo de las nuevas tecnologías y el canal ya cuenta con una docena de aplicaciones que acumular más de un millón y medio de descargas.

Las recetas de Canal Cocina Glass

Algunas de las recetas disponibles: “Lomo de bacalao con salmorejo y yema infectada” por Kisko García, “Torrija de huevo de corral, pimientos verdes fritos y morcilla” por Ricard Camarena, “Ensalada de pichón y foie gras con vinagreta de lentejas” por Pepe Rodríguez, “Judías de soja con mejillones aromáticos” por Fernando del Cerro,
“Sopa cubierta de gallina de corral con juliana de secreto ibérico” por Susi Díaz, “Jurel asado a la llama” por Pepe Solla, “Brocheta de pez espada con setas” por Ángel León o “Steak tartar con jamón ibérico” por Rodrigo de la Calle, son sólo algunas de las recetas que podrán preparar los usuarios que elijan Canal Cocina Glass.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios