Atlético de Madrid-Málaga en exclusiva, en Canal+1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La Liga BBVA, el descenso y la lucha por Europa se disputa en Canal+. Este fin de semana se juega la penúltima jornada de Liga, una fecha clave para muchos equipos que se pueden jugar su futuro. Atlético de Madrid y Barcelona pelearán por la Liga este fin de semana, con un Real Madrid que se mantiene a la expectativa. Los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD podrán ver Atlético de Madrid-Málaga, partidazo de la jornada en la plataforma de televisión de pago. Además, otros ocho partidos en Canal+ Liga.

Los abonados de Canal+ podrán disfrutar de toda la jornada, con la posibilidad de acceder a los partidos de manera íntegra a través de Canal+ Liga y Canal+ Liga Multi. Además, y como aliciente para los abonados de la plataforma de televisión por satélite, un carrusel para no perderse el desarrollo de esta jornada que contará con horarios unificados en aquellos partidos donde todavía hay algo en juego.

Canal+ Liga ofrecerá el Atlético de Madrid-Málaga, el Celta-Real Madrid y el Elche-Barcelona el domingo a las 19:00 horas, los tres partidos que pueden decidir el título, pero además la permanencia se juega en el Betis-Valladolid, Espanyol-Osasuna, Getafe-Sevilla y el mismo Elche-Barcelona.

Sábado 10 de mayo
Villarreal- Rayo Vallecano, 20.00h CANAL+ Liga
Levante- Valencia, 22.00h CANAL+ Liga

Domingo 11 de mayo
Athletic Club- Real Sociedad, 17.00h CANAL+ Liga
El Partidazo: Atlético de Madrid- Málaga, 19.00h CANAL+ 1
Celta- Real Madrid, 19.00h CANAL+ Liga Multi
Betis- Valladolid, 19.00h Multideporte 2
Espanyol- Osasuna, 19.00h Multideporte 3
Getafe- Sevilla, 19.00h Multideporte 4
Elche- FC Barcelona, 19.00h CANAL+ Liga
Carrusel Liga Multideporte 5