Canal+1 y Canal+ Deportes con la Final Four de la Euroliga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Se acerca la fase decisiva y definitiva de la Final Four de la Euroliga con Real Madrid y Barcelona como dos de los protagonistas. Estos últimos cuatro partidos de la Euroliga se disputarán a partir del próximo 12 de mayo en Canal+ con una programación especial que incluirá varias entregas de Eurofighters. Además, Canal+ Deportes ofrecerá la redifusión de algunos de los partidos que han sido claves en la temporada europea de Real Madrid y F.C. Barcelona.

Canal+1 y Canal+ Deportes con la Final Four

Real Madrid, Barcelona, CSKA de Moscú y Maccabi serán los cuatro equipos presentes en Milán a partir del viernes 16 de mayo. Las dos semifinales se podrán ver tanto en Canal+1 como en Canal+ Deportes: el viernes a las 21:00 horas Barcelona-Real Madrid, y antes, a las 18:00 horas, CSKA de Moscú-Maccabi.

La final se disputará el domingo a las 20:00 horas con una previsa especial desde las 19:30 horas. Este partido de momento está confirmado para su retransmisión en Canal+ Deportes. A las 17:00 horas se podrá seguir también el choque por el tercer y cuarto puesto, con previa desde las 16:45 horas.

Durante toda la semana se podrá disfrutar de entregas especiales de Eurofighters, con dos programas centrados en la fase final de la Euroliga: Eurofighters: Memorias de la Final Four y Eurofighters: Mejores momentos de la Euroliga.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tito 10 May, 14 21:27

    Pues como coincidia la Final de la Euroliga con los partidos de Liga lo tendran claro los del C+1 para ver la final

    0
  2. Espanulis 13 May, 14 11:18

    Y que no se dé en abierto para todo el país la Euroliga es un atropello, y todo por la torpeza y vagueza de los canales en abiertos potentes de la TDT (Mediaset y Atresmedia) de no pujar para dar el baloncesto, y no hablemos de TVE y su penoso trato a éste deporte, pues nada con su pan se lo coman, sólo los provilegiados que tengan Canal Plus lo verán y al resto que nos den. Gracias Sr. Bertomeu por ésta chapuza.

    0