Cómo ver la jornada de Liga en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este domingo se disputa una nueva jornada de Liga BBVA. Se trata de la penúltima, sólo quedan seis puntos por disputarse y todavía hay tres equipos con opciones para conquistar el título de Liga. Atlético de Madrid y Barcelona dependen ahora mismo de ellos mismos, mientras que el Real Madrid ha visto sus opciones drásticamente reducidas. Los abonados de Gol Televisión, Canal+ Liga y Canal+1 podrán disfrutar de la jornada en televisión. Los partidos donde hay algo en juego contarán con horario unificado. A continuación te contamos cómo ver la jornada de Liga en televisión.

La jornada en Canal+

Canal+1 y Canal+1 HD ofrecerán en directo y en exclusiva en Atlético de Madrid-Málaga. El partido se podrá seguir íntegramente con la cobertura habitual de Canal+1, incluyendo los comentarios de Michael Robinson y Carlos Martínez. Además, habrá varios partidos de Liga en Canal+ Liga que ofrecerá todos íntegros a través de diferentes ventanas disponibles en las plataformas de televisión de pago a través de las que está disponible. Finalmente, los abonados de Canal+ Liga también contarán con una señal carrusel para no perderse detalle de lo que sucede en todos los campos.

El Partidazo: Atlético de Madrid- Málaga, 19.00h CANAL+ 1
Celta- Real Madrid, 19.00h CANAL+ Liga Multi
Betis- Valladolid, 19.00h Multideporte 2
Espanyol- Osasuna, 19.00h Multideporte 3
Getafe- Sevilla, 19.00h Multideporte 4
Elche- FC Barcelona, 19.00h CANAL+ Liga
Carrusel Liga Multideporte 5

Gol Televisión ofrecerá un carrusel

Los abonados de TDT premium se tendrán que conformar con un programa especial que contará con conexiones con todos los campos donde hay algo en juego (savo el Atlético-Málaga, exclusivo de Canal+1). En TDT de pago no se podrán seguir íntegramente los partidos, aunque sí a través de internet para abonados a Gol Televisión. Los socios del canal pueden acceder a Gol Stadium y Gol Sports para elegir el partido que quieren ver.