Eurovisión 2014: así lo hizo Ruth Lorenzo sobre el escenario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Ruth Lorenzo ha participado ya en el Festival de Eurovisión que se celebra en Dinamarca. Hace apenas unos minutos demostró todo su talento con Dancing in the rain, una canción que ha sonado con fuerza en Eurovisión 2014. La cantante ya había mostrado su vestido y en el último ensayo había mostrado que el equipo de España para este certamen había apostado por jugar con la lluvia en la coreografía y la luz sobre el escenario. El resultado lo podéis disfrutar en un vídeo a continuación.

 

España no aparece entre las favoritas en las quinielas de las casas de apuestas, aunque habrá que esperar a las votaciones. Sobre el escenario (y en las redes sociales) han dado mucho que hablar las propuestas de Austria (con Conchita Wurst y una voz que está por encima de cualquier imagen) y Polonia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Espanulis 11 May, 14 10:29

    A mi los abucheos a Rusia no me llamaron también la atención ya que de siempre en Eurovisión los paises escandinavos se votan entre ellos por motivos siempre políticos , pero he de reprocharle una cosa a Ruth Lorenzo, ¿Por qué la canción en inglés y no en español?, cuando fue Rosa al 1er año de Operación Triunfo al concurso la canción era “Europe´s living a celebretion” pero aunque fuese el titulo en inglés Rosa la ccantó en castellano y quedamos sextos, otra cosa que no me gustó del certamen y es que Portugal no nos diese ni un voto, y eso que vamos a jugar allí la final de la Champions, por momentos el certamen parecía eso la final de la Champions o la Europa League y no un concurso de canto.

    0
    1. DCeby 11 May, 14 19:03

      Te quejas de que los paises escandinavos se votan entre ellos y luego te quejas de que Portugal no nos votó (que es mentira, el televoto portugués daba 12 puntos a España y el jurado un 0), no es coherente. Y a mi no me parece mal que cante en el idioma en el que se siente más cómoda, al fin y al cabo esta chica ha triunfado cantando en inglés y no en español.

      0