La décima temporada de Dos hombres y medio en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este lunes Neox estrena la nueva temporada de Dos hombres y medio, una de las comedias de Atresmedia Televisión y uno de los éxitos de la televisión norteamericana. La décima temporada de Dos hombres y medio llega al horario de máxima audiencia de Neox. Para este estreno Neox ha preparado una noche especial que incluye un doble episodio de estreno.

Ashton Kutcher, Walden Schmidt y Angus T. Jones son los protagonistas de esta comedia de uno de los genio de la televisión norteamericana, Chuck Lorre, responsable de otras producciones de gran éxito como Big Bang o Mom. La serie ha mantenido buenos niveles de audiencia durante la emisión de la décima temporada superando la barrera de los 13 millones de espectadores.

El primero de los episodios de Dos hombres y medio mostrará a Walden planeando una gran fiesta de cumpleaños para Zoey. Como es habitual en esta serie, los cameos están a la orden del día y en este estreno de temporada los seguidores de la comedia de Neox podrán disfrutar con el famoso cantante Michael Bolton.