Believe se queda sin segunda temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

Alfonso Cuarón y el equipo de la serie Believe han recibido una mala (y hasta cierto punto inesperada) noticia: Believe es cancelada y no contará con segunda temporada. La serie que se puede seguir actualmente a través de Canal+, cuenta la historia de una joven que cuenta con una serie de dones y cualidades que le obligan a escapar de aquellos que quieran utilizarla para sus propios fines.

NBC ha considerado que Believe no había cumplido con las expectativas generadas y ha decidido poner punto y final a este proyecto. La serie se estrenó con una buena acogida de público pero a pesar de sus últimos datos, todavía se esperaba que la NBC pudiera dar la producción una nueva oportunidad.

Ha sido una semana de cancelaciones para NBC que también ha anunciado el corte de Revolution (con unos datos muy discretos durante toda la segunda temporada). La serie se puede seguir actualmente en SyFy y cuenta las historias de los supervivientes a un desastre que ha hecho desaparecer la electricidad del mundo.

Otras series canceladas han sido Crisis y Community, producciones que no regresarán con nuevos capítulos la próxima temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Eli Vance 27 May, 14 4:39

    que rabia :s

    0
  2. Chatarrajr 28 May, 14 13:08

    No lo entiendo believe cancelada yo no es que se fuman esta gente revolution también que cancelen the walking dead también cual quier día leemos que the walking también la cancelan estos están jilipollas

    0
  3. Leo Gallardo 29 Jul, 14 4:48

    Quiero que saquen la segunda temporada de BELIEVE NOOOOOO hsdp, como cancelan tan linda Serie 🙁

    0
  4. SANDRA 27 Nov, 14 23:11

    QUE MAL, HASTA AHORITA (NOVIEMBRE 2014) ME ENTERO QUE LA CANCELARON BELIEVE, ES UNA SERIE MUY BIEN HECHA, PORQUE LA CANCELARON??????

    0
  5. johann 21 Dic, 14 7:17

    yo estoy empezando ver la temporada!! y esperaba de mas porque esta genial…

    0