Cougar Town consigue una sexta (y última) temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cougar Town ha sido renovada por una nueva temporada. La serie alcanzará su sexta temporada que también ha sido confirmada como la última. Según ha confirmado la cadena estadounidense TBS, Cougar Town se despedirá en una temporada de trece episodios. Los guionistas de la serie ya preparan el final de las aventuras de Jules Cobb (Courteney Cox) y todos sus amigos.

Cougar Town está protagonizada por una Courtney Cox que alcanzó gran popularidad con la serie Friends y que luego dio el salto a esta producción que inicialmente fue estrenada por la ABC. De hecho las tres primeras temporadas se pudieron disfrutar en este canal, mientras que después la serie pasó al canal de pago TBS.

En el reparto de la serie también participan Christa Miller (Ellie Torres),  Busy Philipps (Laurie Keller), Dan Byrd (en el papel de su hijo Travis Cobb), Josh Hopkins (como su ex marido Grayson Ellis),  Ian Gomez (Andy Torres) y Brian Van Holt como Bobby Cobb, su actual marido. En Cougar Town se dan cita las aventuras de una mujer en plena madurez que afronta su vida como divorciada, con un hijo y con la constante presencia de su ex-marido junto con amigos y conocidos.

Cougar Town es una de las series Cosmo. El canal temático de pago estrenó en primicia la serie en España y próximamente ofrecerá la que será la sexta temporada de Cougar Town.