Ucrania no es un burdel: un documental sobre la organización Femen

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Xtra estrena este lunes a las 22:00 horas el documental Ucrania no es un burdel, una producción que muestra las entrañas y el origen de Femen, una organización que ha saltado a la primera plana de la actualidad gracias a lo llamativo de las protestas de sus activistas que han llegado incluso a España. Los abonados de Canal+ Xtra podrán conocer el origen de una asociación que ha causado furor mediático en toda Europa.

Ucrania no es un burdel es también una reivindicación de los orígenes de Femen como movimiento contra la imagen de la mujer en Ucrania, ligada en muchas ocasiones al turismo sexual o como novias a la venta. El objetivo de los pechos de Femen no es escandalizar, sino despertar conciencias y buscar el compromiso de toda la sociedad contra la cosificación de las mujeres.

Canal+ destaca que Ucrania no es un burdel es el primer retrato íntimo de Femen. La organización ha planteado toda una guerra contra el patriarcado. Este documental mostrará la razón de ser de esta organización.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios