Wayward Pines, lo nuevo de M. Night Shyamalan, se estrenará en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX International Channels (FIC) ha confirmado la adquisición de los derechos de Wayward Pines, la nueva serie de M. Night Shyamalan, que contará como es habitual con un gran estreno a nivel mundial. El director de El sexto sentido ha apostado por esta producción televisiva que llegará a más de 125 países gracias a este acuerdo con FIC. Este drama de suspense cuenta en su reparto con Matt Dillon, Melissa Leo y Juliette Lewis.

FIC apuesta por grandes estrenos a nivel mundial como ya ha demostrado con producciones como Da Vinci’s Demons, The Walking Dead o The Bridge, entre otras. Los derechos de Wayward Pines incluyen la distribución en vídeo bajo demanda y a través de DVDs y otros soportes físicos.

FOX estrenará la serie en España

Wayward Pines se estrenará próximamente (está previsto que vea la luz durante la temporada 2014/2015). La serie cuenta con un total de diez episodios. FOX será la encargada de estrenar la serie en España e intentará aproximarse mucho al estreno en Estados Unidos como ya ha hecho con otras series.

En FIC han valorado de manera muy positiva este acuerdo: “Esta serie cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito: un espectacular elenco de renombre, el suspense de las historias de M. Night Shyamalan y una plataforma de lanzamiento mundial con la que llegar a más de 350 millones de espectadores”.

Wayward Pines es una localidad en Idaho, un lugar al que va a parar el agente Ethan Burke en su búsqueda por encontrar a dos agentes desaparecidos. Conforme vaya pasando el tiempo el protagonista de Wayward Pines se dará cuenta de la realidad que esconde el caso y de que no saldrá de aquella localidad con vida.