Wild Frank: el regreso al mundo salvaje de Frank Cuesta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Discovery Max estrena esta noche Wild Frank, el nuevo programa de Frank Cuesta que regresa a la jungla y el mundo salvaje, el que podríamos considerar su hábitat natural, donde más cómodo está y mejor se maneja. Frank Cuesta ha cambiado Cuatro por Discovery Max y de paso ha comenzado con un nuevo programa que le ha llevado hasta el Amazonas. El formato llevará a los espectadores a descubrir en cada entrega de Wild Frank medio centenar de especies animales, muchas de ellas en peligro de extinción.

Los nuevos retos a los que se enfrenta Frank Cuesta

Frank Cuesta se ha desplazado hasta el Amazonas donde ha convivido con las tribus Sateré Mawé y Dessana. En este programa del popular presentador veremos como Cuesta se enfrenta a un ritual en el que tendrá que meter sus manos en unos guantes llenos de hormigas bala. La convivencia con los indígenas será parte de Wild Frank y será una manera de acercarse a la realidad que se vive en este rincón del Amazonas.

Frank Cuesta ha reconocido que viajar hasta el Amazonas le ha supuesto alejarse un poco de las zonas donde habitualmente ha trabajado para televisión. El presentador de Wild Frank dice que los espectadores notarán algunos cambios con respecto a programas anteriores. El objetivo del aventurero ha sido crear un formato más fluido y menos agresivo, algo que espera que se vea reflejado en la pantalla. A pesar de todos los cambios que pueda haber previstos, la realidad es que Discovery Max ha apostado por un programa con “más Frank que nunca”.

Lo nuevo de Frank Cuesta para televisión cuenta con cuatro entregas. Wild Frank, estreno esta noche, a partir de las 22:00 horas.