Sin identidad: traición y venganza en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 estrena este martes Sin identidad, su nueva ficción que estará protagonizada por Megan Montaner y Victoria Abril, entre otras actrices y actores de primer nivel y que mostrará una historia oscura que promete muchas dosis de traición y venganza. María es la protagonista de Sin identidad, una joven de clase alta, que cuenta con un prometedor futuro como abogada e informática.

Sin embargo, María va a descubrir por casualidad que no es hija biológica de los que hasta ese momento consideraba que eran sus padres, algo que va a trastocar su mundo. María decidirá enfrentarse a la verdad, buscar a su familia biológica y descubrir una red relacionada con las adopciones ilegales. La protagonista de Sin identidad acabará en una cárcel donde parece condenada a pasar el resto de sus días.

Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz son algunos de los actores que conforman el reparto de la nueva serie de Antena 3 que se estrena este martes en su horario de máxima audiencia.