AXN White HD y Comedy Central HD incrementan la oferta en HD de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ ha dado a conocer sus últimos fichajes. AXN White HD y Comedy Central HD pasan a formar parte de la oferta de la operadora de televisión por satélite que refuerza su apuesta por el entretenimiento en Alta Definición. Con estos canales, Canal+ cuenta ya con más de treinta canales temáticos de pago en HD.

Comedy Central HD, el relevo natural de Paramount Comedy

VIACOM ha decidido lanzar en España la marca Comedy Central que tomará el relevo de Paramount Comedy. El canal temático de pago estrenará sus retransmisiones con nuevos programas y contenidos como El roast de Santiago Segura que estará disponible en el estreno de emisiones del nuevo canal. Las señas de identidad de este nuevo Comedy Central incluyen además la disponibilidad de una versión en Alta Definición que estará disponible en varias plataformas como ONO y Canal+.

AXN White HD, completa la oferta de series HD de Canal+

AXN White HD ya estaba disponible en España, pero hasta ahora no se podía disfrutar en Canal+. Ahora la plataforma suma un canal que le permite ofrecer los principales canales temáticos dedicados a las series en Alta Definición. En el caso de AXN White hablamos de una opción que incluye en su oferta de programación series como Érase una vez, Mixology o Pequeñas mentirosas, además de películas y otros programas de entretenimiento.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. islamoy 13 May, 14 17:57

    Ya esta emitiendo o aun no lo an metido en la lista de canales digital?

    0
    1. ALEX 14 May, 14 1:07

      Emite a partir de hoy miércoles al mediodía.

      0
      1. millan 14 May, 14 12:08

        ya esta operativo el axn

        0