Sin cita previa llega a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Divinity ha confirmado el estreno de Sin cita previa, el spin off de Anatomía de Grey protagonizado por Kate Walsh. El canal temático apuesta por una nueva serie para reforzar su apuesta por la ficción y lo hace además con una producción que intenta seguir la senda de éxito de Anatomía de Grey, una de esas “series que enamoran” que emite Divinity.

Divinity ha preparado una noche de los miércoles de médicos con Anatomía de Grey (22:30 horas) y a continuación, Sin cita previa (23:15 horas). Esta última serie se estrena en el canal y es una producción de Shonda Rhimes, responsable de grandes éxitos televisivos como la propia Anatomía de Grey. En esta ocasión estamos ante una serie que retoma los intentos de la Doctora Addison Montgomery por intentar rehacer su vida personal y profesional después de que las cosas con Derek Shepherd no fueran del todo bien.

Sin cita previa mostrará diferentes situaciones: reencontrarse con viejos amigos de la facultad, incorporarse a la práctica de la medicina privada, encontrar el amor y abrirse a la maternidad son algunos los motivos que ha encontrado la protagonista de Sin cita previa para trasladarse a Los Angeles, ciudad donde tiene lugar la acción de esta serie.

En el arranque de la serie veremos a Addison intentando conquistar a su nuevos compañeros de trabajo. La Doctora Montgomery ha aceptado la propuesta de Naomi Bennett, una ex-compañera de la facultad que está dispuesta a reclutarla y darle la oportunidad para cambiar de aires.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios