Comedy Central HD y MyZen.tv HD son los nuevos canales de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

ONO estrena nuevos canales en Alta Definición. Desde hoy  mismo se puede sintonizar Comedy Central HD, canal temático en Alta Definición que toma el relevo de Paramount Comedy y que además lo hace con versión en Alta Definición. Esta noche los abonados de ONO podrán disfrutar de El Roast de Santiago Segura, un programa con el que dar la bienvenida a la nueva etapa de Comedy Central, un canal centrado en el entretenimiento y la comedia.

Comedy Central ofrecerá una programación donde no faltarán las mejores series de Paramount Comedy, además del cine de comedia y programas exclusivos. Los monólogos de Paramount Comedy, todo un clásico de la televisión de pago en España, seguirán estando presentes en este nuevo Comedy Central HD.

MyZen.tv HD, una apuesta por el bienestar desde un punto de vista diferente

ONO también incorpora a su dial el canal MyZen.tv HD, un canal temático que está centrado en el bienestar y que ofrece a sus abonados consejos y programas para conocer más sobre técnicas de relajación y deportivas. Conseguir un estilo de vida saludable es objetivo de la programación de este nuevo canal temático.

MyZen.tv HD estaba ya disponible en Francia, Canadá, Alemania o Italia, pero ahora llega en exclusiva a TiVo.

Con estos dos nuevos canales, la televisión de ONO alcanza las cuarenta y tres señales disponibles en Alta Definición y potencia su oferta temática centrada en el entretenimiento en HD.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miquel 14 May, 14 17:18

    Yo creo que ya estaba desde hace un mes aproximadamente….

    0
    1. Miquel 14 May, 14 17:19

      Me refiero al MyZen

      0
      1. Jonathan 14 May, 14 18:42

        Así es, lleva aproximadamente un mes.
        Ono gana a la competencia con TiVo sin duda alguna, pero el no poder sacar lo que se graba es algo que ralentiza a la gente, pero esa es su única pega, el precio y la calidad son excelentes, y para teles clásicas SD está el deco motorola y tv pago por 5 euros en vez de 5, 5 más por con tivo.

        0