Sevilla-Benfica: la final de la UEFA Europa League en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro ha preparado una programación especial centrada en la primera final europea de la temporada. La UEFA Europa League se disputa en Turín y a la gran final han llegado Sevilla y Benfica, dos grandes del fútbol europeo que lucharán por un título de gran prestigio. La presencia del equipo español ha animado a Mediaset España a preparar un importante despliegue de cara a una cita histórica para el fútbol español. La cobertura arrancará con Los Manolos que se han desplazado hasta Turín para ofrecer en directo Deportes Cuatro desde el escenario de la gran final europea.

Los Manolos estarán muy pendientes de toda la previa y de la última hora del Sevilla. La previa arrancará a las 20:00 horas en Cuatro, con toda la información sobre los posibles onces titulares y las claves que pueden decidir el partido. El exjugador Kiko Narváez y el experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini”  serán los encargados de comentar la gran final. Además, Mediaset España ha desplazado hasta el estadio de Turín a Juanma Castaño y Mª Victoria Albertos que recogerán las impresiones de los protagonistas a pie de campo y en el palco.

El post-partido, suceda lo que suceda, se disfrutará en Energy y, concretamente, en el programa Tiki-Taka. Enrique Marqués presenta esta edición especial que contará con Cristóbal Soria, exdelegado y aficionado del Sevilla.