Alberto Chicote y el equipo de Top Chef arrancan con la grabación de la 2ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Antena 3 apuesta sobre seguro y ya encargó una segunda temporada de Top Chef. Los programas de cocina están de moda y Atresmedia Televisión ha encontrado todo un filón con Alberto Chicote. El popular chef televisivo regresa con las grabaciones de esta segunda temporada que se podrán ver próximamente en Antena 3.

Boomerang TV produce este programa para Antena 3. Alberto Chicote, Susana Díaz y Yayo Daporta ya han sido confirmados como los tres miembros del jurado de Top Chef que estarán encargados de valorar los platos y elaboraciones de los concursantes. En el jurado es baja Alberto León que deja su puesto a Yayo Daporta.

El nuevo miembro del jurado es un joven cocinero gallego (es el más joven de los cocineros españoles en conseguir una Estrella Michelín) y ha destacado por su labor en la promoción de la cocina tradicional de su tierra. Ahora se enfrentará a las cámaras en Top Chef.

Antena 3 dio el visto bueno a una segunda temporada de Top Chef después de que la primera terminara con una audiencia media cercana a los 3 millones de espectadores y un share del 17,8%. Ahora el reto del equipo del programa está en intentar repetir o mejorar estos resultados.