Barcelona-Atlético en directo: el partido en Yomvi y Taquilla de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ va a intentar ofrecer todas las posibilidades para que nadie se quede sin ver el Barcelona-Atlético de Madrid. La plataforma de televisión de pago se ha encontrado con una desagradable sorpresa fruto del reparto de elecciones realizado entre Mediapro y Canal+. Este reparto está conforme al acuerdo sellado entre ambas partes pero ha dejado el partidazo de la última jornada de Liga, aquel que decidirá el título, para su emisión en Canal+ Liga y Gol Televisión. Canal+1, que ha presumido de ofrecer toda la temporada el mejor partido de cada jornada, se quedará sin el partido que decide el título de Liga.

Los abonados de Canal+1 no verán el partidazo que decidirá la Liga

El acuerdo entre Mediapro y Canal+ incluye que uno de los Barcelona-Atlético de Liga se pueda ver en Canal+1 y el otro en Canal+ Liga y Gol Televisión. Misma fórmula que con los clásicos, con el añadido de que en esta ocasión este partidazo decidirá la Liga. Después de 38 jornadas de Liga, serán 90 minutos, a vida o muerte entre dos de los grandes del fútbol europeo y español.

La fórmula que ha encontrado Canal+ para “compensar” a aquellos abonados que no cuentan con Canal+ Liga es ofrecer el partido a través de Taquilla PPV y en todos los dispositivos en que está disponible Yomvi. En cualquiera de los dos casos el Barcelona-Atlético costará 9,62 euros (IVA incluido).