Euskaltel renueva su oferta comecial, apuesta por el VOD y un servicio multidispositivo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Euskaltel mueve ficha en la televisión de pago. La operadora de cable vasco ha realizado algunos cambios en su oferta comercial y tiene previsto poner en marcha importantes novedades relacionadas con el servicio. La operadora busca reforzar su oferta de contenidos a través de un servicio VOD que ofrecerá hasta un millar de películas y series disponibles dentro de la suscripción de los abonados a la televisión de Euskaltel.

Los paquetes de Euskaltel: Premium, Selección y Esencial

Los paquetes de la televisión de Euskaltel quedan de la siguiente manera:

  • La opción Premium+canales TDT contará con una selección de más de 60 canales temáticos de pago, incluyendo acceso a la señal de 24 canales disponibles en Alta Definición. Es el paquete más completo de la operadora de televisión por cable, e incluye los principales canales temáticos en cuanto a entretenimiento, series y documentales. Precio: 18,09 euros/mes (IVA incluido).
  • La opción Selección+canales TDT incluirá 36 canales temáticos de pago (15 de ellos disponibles en HD). Precio: 12,04 euros/mes.
  • La opción Esencial+canales TDT incluye una selección básica de 27 canales temáticos (Comedy Central, Cosmo, entre otros) disponible por 5,99 euros/mes.

Los canales infantiles y de cine quedan al margen y están disponibles en dos paquetes opcionales para aquellos que quieran completar su oferta (6 euros al mes cada uno).

Multidispositivo y Alta Definición

Todos los paquetes principales ofrecerán acceso a servicios avanzados como Multidispositivo y decodificador HD. Euskaltel es uno de los operadores de televisión de pago que apuesta por no cobrar el acceso a canales en Alta Definición.

La televisión online de la plataforma (el servicio multiplataforma) contará con medio centenar de canales, lo que lo convierte en uno de los servicios más potentes de este tipo existentes en España. El servicio estará disponible próximamente según anuncia la propia operadora.