Mediapro desvela su estrategia: ofrecerá TotalChannel a los abonados de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Mediapro ha adquirido TotalChannel. La operación se confirmaba esta semana y supone un salto cualitativo (y cuantitivo) importante para la productora catalana en su aspiración por consolidar sus operaciones en la televisión de pago en España. Mediapro ha aprovechado la situación de TotalChannel, empresa que había entrado en suspensión de pagos y cuyo futuro pasaba por una venta que finalment se ha producido. Ahora Mediapro pretende ofrecer un paquete conjunto que incluirá Gol Televisión más los nueve canales temáticos que conforman la oferta de TotalChannel.

TotalChannel ofrece en estos momentos nueve canales temáticos (Fox, AXN, TNT, Paramount Comedy, AXN White, FOX Crime, Historia, National Geographic y Crimen & Investigación) desde 12 euros/mes (IVA incluido). En este precio se incluye la posibilidad de acceder a un servicio de grabaciones en la red, una opción que permite al usuario poder gestionar grabaciones y disfrutar de sus series, documentales y películas favoritas cuando quiera.

A pesar de los buenos propósitos de la plataforma, TotalChannel hasta el momento ha destacado más por sus fallos y problemas técnicos que por su calidad. Ahora la plataforma afronta una nueva etapa de la mano de Mediapro y con Gol Televisión como gran reclamo.

La nueva TotalChannel pasa de doce a nueve canales

Las malas noticia para Mediapro es que la situación de suspensión de pagos parece haber afectado a algunos de los canales con los que colaboraba hasta la fecha TotalChannel. Desde hace algunos días la plataforma de televisión por internet ofrece únicamente nueve canales (para nuevas altas), y parece que esta situación seguirá así. TotalChannel ha perdido a Calle 13, SyFy y Cosmopolitan Televisión, canales temáticos que se encuentran entre los más vistos de la televisión de pago.

Habrá que esperar para ver la manera en que Gol Televisión y Mediapro reordenan su oferta (probablemente de cara a la próxima temporada de fútbol), pero ahora la productora catalana cuenta con un arma potente y es que pasa de poder ofrecer un único canal dedicado al fútbol, a contar con una plataforma con potencial para ofrecer una amplia variedad de contenidos.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose 15 May, 14 20:47

    ¿Que quereís decir con lo de syfy para nuevas altas?. ¿Los que estamos abonados ya con estos canales podremos seguir renovando la subcripción con esos tres canales?. ¿Sabeís algo? gracias.

    0
    1. Lectus 16 May, 14 14:47

      Informan desde Total Channel que los ya abonados mantienen las mismas condiciones y canales que ya tenían.

      0
  2. bitruyi 15 May, 14 21:39

    En cuento renueves el mes esos canales los porderas.

    0
  3. Lectus 16 May, 14 7:48

    ¿Calle 13 y SyFy salen al tiempo? Uhm… ¿Alguna rencilla entre Mediapro y Universal? La nota de prensa de Mediapro decía que Gol TV se incorporará como uno de los canales de la plataforma. Es fácil imaginar que a un precio suplementario a los 9,99 + IVA, aunque no hay información al respecto. Habrá que esperar a ver qué oferta perfila.

    0
  4. FAUSTINO 30 Sep, 14 20:07

    hola soy tino y yo tengo gol tv total chanel que es para sienbre en la tv o no porque mola mucho este formado

    cracias a total chanel para aparece en la tv

    0