Resurrection, una producción de Brad Pitt que se estrena en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco estrenará Resurrection, un drama con tintes sobrenaturales que está protagonizado por Omar Epps y que cuenta como productor con Brad Pitt. Resurrection se estrena este jueves en Telecinco en su horario de máxima audiencia. Jason Mott escribió The Returned, obra en la que se basa Resurrection.

Un suceso extraordinario podría cambiar la vida de millones de personas en toda la Tierra. ¿Un milagro? ¿Un suceso extraordinario sin explicación? ¿Qué se esconde detrás de Resurrection? Un grupo de personas fallecidas regresan a la vida en un hecho sin explicación científica. Una de las localidades afectadas por este fenómeno único es Arcadia, un pequeño pueblo de Missouri, donde se producirán varios reencuentros inesperados.

La serie se estrenó con una audiencia por encima de los once millones espectadorse, siendo la serie más vista de la midseason de los últimos años. Omar Epps está acompañado en el reparto por Landón Giménez, Frances Fisher o Kurtwood Smith, entre otros.

Telecinco apuesta por una serie estadounidense para su prime time

Es poco frecuente que las dos principales cadenas generalistas apuesten en su prime time por series extranjeras. Antena 3 lo hizo en el último año con La Cúpula, una serie también de corte sobrenatural y que conquistó a la audiencia con buenos resultados para el canal generalista de Atresmedia. Ahora Telecinco apuesta por otro drama sobrenatural estadounidense, ¿repetirá éxito?