Así será Flash en televisión: primer tráiler de la serie de CW

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Flash llegará próximamente a la televisión. La serie es una de las apuestas estadounidense para la nueva temporada y sigue la estela de otros superhéroes de cómic que han dado el salto recientemente a la televisión. The CW es la cadena que está detrás de este proyecto y ya ha mostrado el primer tráiler de la serie, un vídeo donde conocemos al Flash de la televisión y sus orígenes.

Aprovechando el final de temporada de Arrow, The CW ha querido mostrar algunas de las imágenes de este nuevo héroe. Flash proviene del universo de DC Comics y estará interpretado por Grant Gustin. También está confirmada la presencia de Tom Cavanagh, Fulvio Cecere, Rick Cosnett, Michelle Harrison, Matthew Robert Kelly, Jennifer Kitchen, Candice Patton y John Wesley Shipp en el reparto.

Barry Allen es la persona que se esconde detrás de la máscara de Flash. Mientras trabajaba Barry recibe una descarga que le deja en coma y al borde de la muerte, pero cuando despierta se da cuenta de que ha pasado a ser el hombre más rápido de la Tierra y decide utilizar este don para hacer el bien.