Roland Garros 2014 en exclusiva en Eurosport y Eurosport 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Fibra óptica hasta el hogar
0

Hay citas únicas en el mundo del deporte que merecen la pena ser vividas con intensidad. Aunque no es el mensaje oficial, bien podría serlo. El Grupo Eurosport apuesta muy fuerte por el tenis esta temporada. El grupo audiovisual paneuropeo cumple 25 años y precisamente en esta fecha tan señalada ofrecerá tres Grand Slam en exclusiva: el Open de Australia, Roland Garros y el US Open. Mucho tenis por delante en las próximas semanas en las que se vivirá el Roland Garros 2014 en directo y en exclusiva a través de Eurosport y Eurosport 2.

Roland Garros en Eurosport Player, Movistar TV, Telecable, Euskaltel y R

Eurosport España ha hecho una apuesta muy importante por Roland Garros tal y como ha destacado Luis Fuentes, Director de Eurosport España. Fuentes ha destacado la importante inversión realizada para ofrecer Roland Garros en exclusiva hasta el año 2021. Los responsables de los canales temáticos deportivos han querido poner de manifiesto que estamos ante el torneo de tenis con más relevancia para el tenis español dado el número de éxitos conseguidos por Rafa Nadal y sus compañeros en últimas décadas.

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerá el torneo a partir del próximo 25 de mayo y durante dos semanas. Antes, el canal de pago ofrecerá Get Ready, un programa para analizar la previa y el momento de forma en el que llegan los principales tenistas a esta cita. Y a partir del día 25 turno para la acción con una importante cobertura a través de Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport 360HD (exclusivo de Movistar TV).

Partidos en directo desde las 11:00 horas y hasta las 20:30 horas, con mucha atención a todo lo que sucede en las siete pistas principales.

Pasando bolas y Juan Carlos Ferrero, novedades de Eurosport España

La importancia del evento tenístico para Eurosport España ha quedado de manifiesto en una presentación a los medios de comunicación en la que se ha anunciado la apuesta por un programa de producción propia que completará la cobertura de Eurosport. Pasando bolas es el nombre de este espacio de unos quince minutos de duración que se ofrecerá al finalizar la jornada, a la 1:30 horas de la madrugada y que contará con testimonios, entrevistas y reportajes para repasar y analizar las claves de cada jornada.

Además, al equipo habitual de Eurosport se ha sumado este Roland Garros, el ex-tenista Juan Carlos Ferrero, ganador precisamente de Roland Garros en el año 2003. Los responsables del Grupo Eurosport han destacado la importancia de poder sumar a un ganador del Grand Slam a sus filas. Ferrero se unirá a un equipo que cuenta también con Conchita Martínez, Jordia Arrese y Álvaro Rama. Las narraciones correrán a cargo de Manuel Poyán, Fernando Gómez y Fernando Ruiz.

Eurosport Roland Garros


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios