Supernanny regresa a Cuatro este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro ha confirmado el estreno este fin de semana de la novena temporada de Supernanny. Este reality, que fue todo un precursor hace ya algunos años, regresa con nuevos casos y con Rocío Ramos-Pául haciendo frente a pequeños con problemas. Cuatro avisa que aunque el espíritu se mantiene han surgido nuevos problemas derivados del contexto social que vivimos.

Soluciones prácticas y acuerdos para convivir y seguir adelante. La propuesta de Supernany no cambia en esta novena temporada. Aunque en esta nueva entrega de programas Rocío Ramos intentará ayudar a los progenitores en la difícil tarea de criar y educar a los pequeños. “Esta temporada haremos hincapié en los cambios emocionales del adulto: inseguridad, enfado, desgaste o impotencia”, ha dicho la presentadora del programa.

Temas de actualidad estarán presentes en esta nueva temporada de Supernanny: abuelos que se hacen cargo de la educación de sus nietos, familias monoparentales que se enfrentan a las dificultades de la educación o problemas con la adicción a los videojuegos. Por supuesto, no faltarán niños exigentes, problemas de celos, peleas entre hermanos o actitudes de despotismo y rebeldía.

Supernanny regresa este sábado a las 21:30 horas en Cuatro y lo hace con un caso en el que por primera vez Rocío Ramos trabajará directamente con los abuelos y la madre para coordinarse en la educación del pequeño.