Antonio Lobato culpa a Mediapro de disparar los precios de la Fórmula 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Antonio Lobato, voz autorizada en el mundo de la Fórmula 1, ha hecho unas polémicas declaraciones donde ha acusado directamente a Mediapro de haber iniciado una carrera que ha supuesto un importante incremento en el precio de los derechos de televisión de la Fórmula 1. “El culpable en este caso fue Mediapro, que disparó los derechos y los convirtió en el doble de lo que costaban”, palabras de Antonio Lobato.

Lobato culpa directamente a Mediapro de la situación que vive la Fórmula 1 en televisión y dice que fue la entrada de la productora catalana la que provocó un importante alza en los precios… ¿y la que finalmente ha terminado enviando estos derechos a la televisión de pago? Movistar TV disfrutará de la Fórmula 1 en exclusiva dentro de dos años después de que Telefónica se hiciera con los derechos.

En una entrevista en la Cadena SER, Antonio Lobato fue preguntado por la posibilidad de que la Fórmula 1 pudiera regresar a TVE. Lobato cree que el problema está en el precio y en ese sentido cree que la entrada de Mediapro fue clave para que se produjera la salida de la Fórmula 1 de Televisión Española.

“No hay ninguna inversión publicitaria que pueda compensar el dineral que se iba en derechos de televisión”, sentencia Lobato que destaca que los principales acontecimientos deportivos en España terminarán en la televisión de pago siguiendo el camino de otros países europeos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. lucas 17 May, 14 11:37

    “…Productora catalana??” cuando os interesa somos españoles y cuando no (y la noticia es negativa) somos catalanes??

    0
  2. Eduardo Martín 17 May, 14 16:19

    Cataluña ¿es o no es España?

    0
  3. Chatarrajr 28 May, 14 13:48

    Son catalanes y españoles les gusté o no les guste fin de la cita

    0