Canal+1 con el drama del descenso: Valladolid-Granada, el partidazo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La última jornada de Liga BBVA tiene todavía cosas por decidir. Cosas importantes si se tiene en cuenta que el título se jugará en un partido a vida o muerte entre Barcelona y Atlético de Madrid, duelo que se podrá seguir este sábado en Canal+ Liga. Además, el drama del descenso se podrá seguir en directo a través de Canal+ Liga y Canal+1. Así se podrá ver el final de la Liga BBVA en televisión.

Real Madrid-Espanyol en directo, en Canal+ Liga

El Real Madrid se juega poco en el terreno colectivo pero Cristiano Ronaldo todavía tiene cosas por las que luchar. El portugués intentará marcar algún gol para imponerse a Luis Suárez en la lucha por el balón de oro. El partido se disputará a las 16:00 horas del sábado en Canal+ liga.

Barcelona-Atlético de Madrid en Canal+ Liga, Taquilla y Yomvi

Canal+ ofrecerá el sábado a partir de las 18:00 horas el partidazo que decide la Liga BBVA. Es el gran choque del fin de semana sin ningún género de dudas. El equipo culé se mide al Atlético de Madrid y ambos equipos dependen de sí mismo: quien gane, se llevará el título. Si empatan, gana el Atlético de Madrid la Liga. Se espera un gran choque a pesar del cansancio que acumulan los dos equipos.

El partido se podrá seguir en Canal+ Liga sin coste adicional, pero también estará disponible en pago por visión en Taquilla y Yomvi por 9,62 euros.

Valladolid-Granada, partidazo por la permanencia en Canal+1

El resto de la jornada se disputará principalmente el domingo, destacando la lucha por la permanencia. El Valladolid-Granada se presenta como un partido dramático y es que ambos equipos están en la pelea por la permanencia.

Sábado 17 de mayo
Real Madrid- Espanyol, 16.00h CANAL+ Liga
FC Barcelona- Atlético de Madrid, 18.00h CANAL+ Liga
Valencia- Celta, 22.00h CANAL+ Liga

Domingo 18 de mayo
Real Sociedad- Villarreal, 12.00h CANAL+ Liga
Rayo Vallecano- Getafe, 18.00h CANAL+ Liga
Osasuna- Betis, 18.00h CANAL+ Liga
Almería- Athletic de Bilbao, 18.00h CANAL+ Liga
El Partidazo: Valladolid-Granada, 18.00h CANAL+ 1


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios