Cómo ver Barcelona-Atlético gratis por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Barcelona Vs Atlético de Madrid, un duelo, una final de Liga, así se plantea este partido que decide la Liga BBVA después de 38 apasionantes jornadas. El Barcelona-Atlético de Madrid será algo más que un partido de Liga, uno de los clásicos del campeonatos, será un partido espectacular por lo que está en juego. El Atlético intentará aprovechar su ventaja pero el Barcelona sabe que puede “solucionar” la temporada en este último partido. Nadie quiere renunciar todavía al título. El partido se disputará a las 18:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán vivir en directo este partidazo, pero además los abonados de Vodafone pueden ver Barcelona-Atlético gratis a través de Yomvi gracias a la oferta conjunta de ambas compañías. No te pierdas el partido.

BARCELONA-ATLÉTICO DE MADRID

SÁBADO, 18:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán disfrutar de este partidazo, Barcelona-Atlético gratis.

Uno de los partidos de la jornada se podrá vivir a través del televisor en las siguientes plataformas de televisión de pago: Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Todas estas plataformas ofrecen a sus abonados la posibilidad de contratar Canal+ Liga. Además, Gol Televisión está disponible en TDT premium y también ofrecerá el partido.

Aquellos usuarios interesados en ver el choque a través de internet podrán acudir a Gol Stadium (sólo disponible para abonados de TDT premium) o Yomvi (opción Canal+ Liga o en PPV). En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Barcelona-Atlético gratis con Vodafone

Barcelona y Atlético de Madrid juegan esta noche un partido que se podrá ver en Canal+ Liga. Los abonados de Vodafone ADSL pueden disfrutar de este partido gratis, gracias a las ofertas de Yomvi para clientes de Vodafone. Estas ofertas están destinadas a usuarios que no hayan probado todavía Yomvi, pueden disfrutar de Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis durante los primeros meses.

Consejos para ver el fútbol online sin cortes


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. dudas 17 May, 14 12:11

    Me da que hay algun error en la noticia a menos que rectifiquen. En la programacion del canal plus tiene bien claro que es por taquilla y en canal +liga no.

    0
    1. anonimo 17 May, 14 15:32

      el partido se vera por canal plus liga

      0