Cómo ver Real Madrid-Espanyol gratis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Real Madrid y Espanyol disputan este sábado un partido que sirve para despedir la temporada liguera después de que los catalanes hayan conseguido el objetivo de la permanencia y el Real Madrid se haya vuelto a quedar a las puertas de conquistar una Liga que finalmente se jugarán Barcelona y Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo se juega la Bota de Oro e intentará marcar al menos un gol para superar a Luis Suárez. El partido se disputará a las 16:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar del partido. Los abonados de Vodafone podrán ver Real Madrid-Espanyol gratis con Yomvi gracias a la oferta conjunta que han lanzado ambas compañías. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-ESPANYOL

SÁBADO, 16:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi podrán disfrutar de este partidazo, Real Madrid-Espanyol gratis.

Uno de los partidos de la jornada se podrá vivir a través del televisor en las siguientes plataformas de televisión de pago: Canal+, ONO, Movistar TV, Orange TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Todas estas plataformas ofrecen a sus abonados la posibilidad de contratar Canal+ Liga. Además, Gol Televisión está disponible en TDT premium y también ofrecerá el partido.

Aquellos usuarios interesados en ver el choque a través de internet podrán acudir a Gol Stadium (sólo disponible para abonados de TDT premium) o Yomvi (opción Canal+ Liga o en PPV). En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Real Madrid-Espanyol gratis con Vodafone

Real Madrid yEspanyol juegan esta noche un partido que se podrá ver en Canal+ Liga. Los abonados de Vodafone ADSL pueden disfrutar de este partido gratis, gracias a las ofertas de Yomvi para clientes de Vodafone. Estas ofertas están destinadas a usuarios que no hayan probado todavía Yomvi, pueden disfrutar de Yomvi Cine/Series con Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis durante los primeros meses.

Consejos para ver el fútbol online sin cortes


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios