Eurosport 360HD, sólo disponible en Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV ofrecerá el próximo torneo de Roland Garros. El Grand Slam sobre tierra batida se disputará desde el 25 de mayo en París y Rafa Nadal vuelve a estar entre los favoritos para llevarse el triunfo final y seguir haciendo historia. Movistar TV, Euskaltel, R y Telecable Asturias podrán ofrecer Roland Garros, aunque únicamente Movistar TV tendrá acceso a Eurosport 360HD, una opción multicanal para disfrutar de la señal de hasta seis partidos a la vez, una alternativa para no perderse nada de lo que suceda en Roland Garros 2014.

Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán Roland Garros, pero allí donde no llegue la señal de estos dos canales llegará Eurosport 360HD, un servicio multicanal disponible en Alta Definición en Movistar TV. Los usuarios de la plataforma de Telefónica podrán acceder a este servicio en el dial 240.

Eurosport 360HD estará disponible para los abonados de Energía, Para Todos y Total.

Eurosport ha hecho un importante esfuerzo de cara a este próximo Roland Garros y desplazará seis equipos de cámara a Paris, incluyendo además una cámara RF (un equipo inalámbrico que facilitará mayor capacidad de movimiento).