Real Madrid-Maccabi: la final de la Euroliga en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

El Real Madrid arrasó este viernes al F.C. Barcelona en las semifinales de la Final Four de la Euroliga. El equipo catalán se vio superado en una segunda parte mágica de los blancos que no dieron opciones al cuadro culé. Sin embargo, la final de este domingo puede ser otra historia: Real Madrid-Maccabi. El rival de los blanco es un equipo con experiencia en estas lides y que llega después de haber ganado su semifinal en el último instante. ¿Cómo ver el Real Madrid-Maccabi en televisión?

La gran final de la Euroliga se podrá seguir en directo este domingo a partir de las 20:00 horas en Canal+1 y Canal+ Deportes. Canal+ Deportes está disponible sólo a través de la televisión por satélite, pero Canal+1 se puede contratar en ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de televisión por cable regional.

La cobertura de Canal+1 y Canal+ Deportes incluye una previa especial que contará con el testimonio y la última hora desde Milán por parte de David Carnicero, Nikola Loncar, Amaya Valdemorono y Pablo Moreno. Además, en Madrid estarán Antoni Daimiel y Milena Martín para analizar las claves del partido junto con el ex-seleccionador, Javier Imbroda.

La final de la Euroliga en televisión a través de Canal+1 y Canal+ Deportes.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. edu 18 May, 14 13:06

    yo soy de toledo no puedo ver esa canal donde se puede ver en teledeporte

    0
    1. Espanulis 18 May, 14 13:21

      pues lo siento pero te va a pasar lo mismo que a mí que no lo da el partido Teledeporte sino el Canal+, es un maltrato absoluto el que dan la teles al baloncesto y más TVE que es la TV de todos.

      0
      1. invitado 18 May, 14 13:28

        TVE no tiene los derechos de la Euroliga , los tiene Canal +

        0
        1. Espanulis 18 May, 14 20:10

          Pero si es lo que te dicho, lo dá Canal+ la Euroliga, TVE de baloncesto sólo tiene la Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa, osea, las migajas del basket en abierto. NO ME DESCUBRES NADA con tu comentario, al revés me das la razón, debe ser que no me ha leido bien supongo.

          0
  2. dani 18 May, 14 19:59

    Ahora que sólo se verá la final en canal plus deportes, los que somos abonados a Canal plus a través de Movistar tv, nos quedamos sin verlo? me va tocar bajar al bar?

    0