Cómo ver la carrera de Moto GP gratis por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gran Premio de Francia esta tarde desde las 14:00 horas. Marc Márquez sigue arrasando y haciendo historia en el Mundial de Motociclismo. El piloto español consiguió el mejor tiempo jamás conseguido en LeMans y es el claro favorito para la victoria. La carrera de Moto GP se podrá seguir en Movistar TV Moto GP, canal disponible para abonados de Movistar TV Energía y Movistar TV Total. Pero además la carrera de Moto GP gratis en la televisión por satélite.

La carrera de Moto GP en Movistar TV

Movistar TV ofrece la carrera en Alta Definición (disponible para abonados de fibra óptica), y además, permite disfrutar de un servicio multipantalla que permite elegir una cámara on board y seguir la evoluciones de algunos de los pilotos que están en la parrilla de Moto GP.

Esta carrera no se ofrecerá abierta para todos los abonados de Movistar TV, pero sí estará incluida en los paquetes Movistar TV Energía y Movistar TV Total.

La carrera de Moto GP gratis en Sport1

La carrera de Moto GP también se podrá seguir sin coste adicional por el satélite a través de Sport 1, canal alemán que está disponible en el satélite ASTRA y que se puede disfrutar en abierto, sin realizar ningún tipo de modificación a tu decodificador por satélite.