Lo que la vida me robó, nueva telenovela de Nova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes Nova estrena la telenovela Lo que la vida me robó. El canal temático del grupo Atresmedia Televisión sigue apostando por este tipo de producciones. Lo que la vida me robó se podrá seguir de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Lo que la vida me robó es una historia que une amor, desamor, celos, traiciones, venganzas, secretos mentiras y pasiones, y que está producida por el grupo Televisa. Lo que la vida me robó es una de las series de moda en México.

Esta telenovela cuenta como protagonista con Montserrat, una joven que podría tener que verse obligada a casarse con uno de los vecinos con más poder económico en Aguazul, la localidad donde reside su familia. La madre de Montserrat quiere que la situación económica de la familia mejore gracias a este enlace.

Montserrat tiene una idea de la vida ligeramente diferente a la que le propone su madre y mantiene una relación con José Luis, cabo de la armada que sabe que no puede ofrecer a la familia de la joven lo que esperan de un pretendiente.