Atresmedia Televisión llevará la novela Apaches a la pequeña pantalla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atresmedia Televisión ha confirmado el acuerdo para hacerse con los derechos de Apaches, la novela de Miguel Sáez Carral, que podría seguir el camino de El tiempo entre costuras y llevarse a televisión.El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes confía en repetir esta fórmula que tan bien le ha funcionado y en este caso además confía en un producto que creen podría contar con la experiencia del propio escritor que ha trabajado en guiones para televisión.

Miguel es el protagonista de esta historia, un periodista que trabaja y vive de manera cómoda, pero cuya vida cambia por completo cuando su padre ingresa en el hospital por un infarto y se entera de que ha sido estafado y que las deudas amenazan su futuro inmediato. Miguel decide regresar a Tetuán para asociarse con un grupo dedicado a los robos e intentar saldar las deudas de su progenitor al que tiene por todo un héroe.

La historia de Apaches habla de justicia, de lo que se considera justo pero también de amor y amistad, de odio y venganza, de ira, violencia y de pasión desorbitada. Una mujer puede terminar por cambiar nuevamente los planes ideados por Miguel y que le han conducido a esta espiral de robos y delincuencia.