Cosmopolitan Televisión refuerza sus tardes con la comedia Threesome

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmo apuesta por la comedia británica con Threesome, una serie que forma parte del catálogo de producciones de Comspolitan Televisión y que ahora pasará a emitirse desde este mismo lunes a las 13:40 horas. “Cuando tres no son multitud” parece ser el lema de la serie que tiene como punto de partida una noche loca que puede tener consecuencias importantes para la vida de tres jóvenes. A partir de ahora la sobremesa Cosmo es de Threesome, de lunes a viernes.

El trío protagonista está compuesto por una joven pareja de treintañeros y su amigo gay. Todo marcha bien, son felices entre fiestas y alcohol, pero una noche loca termina con ella embarazada. Todo comienza con la celebración del 30 cumpleaños de Alice (Amy Huberman), que decide demostrarse que no está acabada y que todavía tiene muchas cosas que experimentar, como un trío. Así que su pareja y su amigo gay se ponen manos a la obra y la noche termina con un bebé de camino que puede cambiarles la vida.

Threesome es una comedia genuina de Cosmo, una producción que no ha sido estrenada en la televisión en abierto y cuyos 14 episodios se podrán disfrutar al completo nuevamente en Cosmopolitan Televisión.