Campeón, partido a partido: el programa especial dedicado a la Liga del Atlético de Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Atlético de Madrid vuelve a ser el ganador de la Liga. El equipo colchonero ha hecho historia consiguiendo un título que se le resistía desde hace más de una década y que vuelve a ser rojiblanco. Canal+ Liga ha preparado un programa especial llamado Campeón, partido a partido, todo un repaso a la temporada de un conjunto que ya forma parte de la historia de la entidad rojiblanca.

La Liga tiene su importancia porque el Atlético de Madrid es el primer equipo que se impone a los dos grandes desde que lo hiciera el Valencia en la 2003/2004. Diego Pablo Simeone ha conseguido esta Liga inculcando en sus jugadores la pasión, el coraje y el sacrificio que los ha hecho grandes. Y toda esta filosofía, que algunos han resumido en lo que podrían ser las claves del “cholismo” futbolístico, se resume en su “partido a partido”, por eso Canal+ ha querido tomar nota y repasar “partido a partido” esta histórica Liga.

El recuerdo de Luis Aragonés, así como los duelos claves con el Real Madrid y el F.C. Barcelona estarán presentes en Campeón, partido a partido. El liderato y las grandes conquistas en estadios como el Sánchez Pizjuán, Anoeta, San Mamés o Mestalla forman parte ya de una Liga que es rojiblanca.

Este martes, a las 22:00 horas, Campeón, partido a partido en Canal+ Liga.