Extant, serie con Steven Spielberg y Halle Berry se verá primero en Atresmedia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Atresmedia Televisión ha confirmado la adquisición de Extant, una de las series de este verano en la televisión norteamericana y un ambicioso proyecto que ha unido a Steven Spielberg y Halle Berry, en una producción que cuenta la historia de una astronauta que intentará ponerse en contacto con su familia, un año después de haber iniciado su misión en el espacio.

Hasta el 19 de julio no sabremos que esconde Extant, pero a priori, parece una propuesta con nombres con la suficiente relevancia como detenerse frente al televisor y dar una oportunidad a este thriller donde el misterio va a estar muy presente. La CBS apostó por una gran producción de la mano de Steven Spielberg (que últimamente no es sinónimo de éxito en televisión) y con la estrella del celuloide Halle Berry. Con estos ingredientes, Extant aspira a convertirse en una de las series del verano.

Durante trece episodios conoceremos a Molly Woods, una astronauta que regresa a la Tierra después de una misión en el espacio. Lo que ha vivido y lo que todavía está por vivir puede cambiar todo.

Extant cuenta en su reparto con Halle Berry, Goran Visnjic, Camryn Manheim, Michael O’Neill, Hiroyuki Sanada, Pierce Gagnon y Grace Gummer. Probablemente Antena 3 apueste por intentar repetir el éxito cosechado con La Cúpula y próximamente podamos disfrutar en abierto de Extant.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Majo Jimenez 11 Jun, 14 20:35

    He escuchado bastantes críticas sobre Real Humans en HBO una nueva serie sueca, y todas son muy buenas. Parece ser que el convivir con robots no sería una idea mala, aunque yo tengo mis reservas.

    0