The Omen (La profecía), se convierte en serie de televisión de la mano de Glen Mazzara

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La televisión tiene un poder atractivo indudable en los últimos tiempos para la adaptación de historias como The Omen (La profecía). Esta adaptación televisiva seguiría los pasos de la película estrenada en el año 1976 y que se convirtió en todo un fenómeno en el cine de terror. Entre los detalles que se han confirmado está que Glen Mazzara será el productor ejecutivo.

La serie será producida por FOX Studios y se titulará Damien, en honor al joven protagonista de la película. La historia se centrará de hecho en el pequeño Damien Thorn, que ahora ha crecido y tiene que hacer frente a una serie de crímenes y sucesos macabros que le conducen a desvelar su verdadero cometido: es el anticristo.

Glen Mazzara (que ha participado en producciones como The Walking Dead), regresa a televisión con una historia de terror que arrasó en el cine. Harvey Stephens era el joven Damien en una película en la que vimos como el pequeño se veía relacionado con sucesos dramáticos como la muerte de su niñera o el aborto de su madre.