Robot Chicken y otros contenidos de Adult Swim estarán en Filmin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Filmin se ha hecho con los contenidos y programas de Adult Swim. La plataforma de vídeo online ha firmado un acuerdo con la productora que le permitirá acceder programas como Robot Chicken o Star Wars Robot Chicken, entre otros. La plataforma ha creado un espacio Adult Swim, con todos los contenidos que van a ir estando disponibles, y a los que podrán acceder, sin coste adicional, los abonados Premium y Premium+ de Filmin.

Las series y programas de Adult Swim están destinados a un público adulto y cuentan con un humor diferente y transgresor que son marca de la casa. Con este acuerdo Filmin busca potenciar su apuesta por las series de televisión y lo hace además con contenidos alternativos, que se salen un poco de lo habitual y que pueden tener cierta conexión con los gustos de los suscriptores de este videoclub online.

La primera temporada de Robot Chicken ya en Filmin

Para dar la bienvenida a este acuerdo, Filmin ya ofrece a sus abonados la posibilidad de acceder a los episodios de la primera temporada de Robot Chicken, una serie de animación stop-motion. La serie se basa en diferentes parodias de situaciones relacionadas con el mundo del cine y los videojuegos y que son fácilmente reconocibles por los espectadores. Seth Green y Matthew Senreich son los creadores de esta producción que cuenta además con el especial Star Wars Robot Chicken. La tercera de las series incluida en el acuerdo es Lucy, la hija del diablo.

Próximamente en Filmin nuevas series de Adult Swim como Frankenhole y Eagle Heart.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios