Sportmanía HD ya disponible en la televisión de R

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

#PuraHD, la Alta Definición en R, sigue creciendo y mejorando su oferta. Este mes de mayo la operadora de televisión por cable ha incorporado la señal de Comedy Central HD. El canal temático dedicado a las series y la comedia es la evolución de Paramount Comedy, que además llega disponible en Alta Definición para los abonados de R. La otra gran novedad del mes es Sportmania HD.

Tanto Sportmania HD como Comedy Central están disponibles desde una semana en R. Sportmania HD ya estaba disponible en Euskaltel y llega ahora a R para reforzar la oferta deportiva de la compañía. Sportmania HD está producido por PRISA TV y ofrece competiciones deportivas de primer nivel como las ligas extranjeras de fútbol, la NBA o el mejor deportes norteamericano. Ahora la programación del canal temático deportivo estará disponible en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen.

R alcanza los 29 canales disponibles en Alta Definición

La televisión por cable gallega ya cuenta con casi una treintena de canales disponibles en Alta Definición, lo que sitúa a la operadora entre las primeras plataformas de televisión de pago en número de canales HD disponibles.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios