Neox y Acción: la nueva apuesta por el cine en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox y Acción es el nuevo contenedor cinematográfico de Neox. La desaparición de canales temáticos en la TDT ha supuesto que Atresmedia Televisión se haya visto obligada a reorganizar la programación de Neox y Nova, y si la segunda ha estrenado algunas series destinadas a otras ventanas, Neox apuesta desde este miércoles por este nuevo bloque dedicado a las películas. Este miércoles a las 22:15 horas, Neox emite Contrarreloj.

Neox y Acción: cine con acción trepidante

Nexo apuesta por el mejor cine de acción. Atresmedia Televisión ha confirmado algunos de los títulos que se podrán ver en este nuevo bloque: Fuerzas Especiales, Mentiras arriesgadas, 16 calles, Dred, El soldado de Dios, Sin salida o El desafío, entre otros.

Contrarreloj es una película de Simon West que está protagonizada por Nicolas Cage, Josh Lucas, Malin Akerman y Dany Huston. Will Montgomery es un ladrón de barcos que se ve encarcelado después de ser traicionado por sus socios. Después de salir de la cárcel intentará dejar atrás su pasado criminal y encontrar a su hija.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios