Sharknado 2 se estrenará en SyFy simultáneamente con Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sharknado no destacó por sus efectos especiales o su argumento tremendamente elaborado, pero tuvo algo que llamó la atención a los espectadores que compartieron la película a través de las redes sociales y convirtieron a Sharknado en todo un fenómeno viral. Ahora llega la secuela, Sharknado 2, y no esperamos muchas novedades: los tiburones vuelven en un nuevo fenómeno meteorológico mundial. Estreno de Sharknado 2 el próximo 30 de julio en SyFy.

Un tornado de tiburones en SyFy

La noche del día 30 al 31 de julio, SyFy España estrenará la segunda parte de Sharknado. Será una noche especial puesto que el estreno será simultáneo con Estados Unidos. Además, el canal temático también ofrecerá otra oportunidad para disfrutar de la película esa misma semana, el jueves, en el horario de máxima audiencia de SyFy.

Dado el éxito de la primera entrega de Sharknado, los responsables de SyFy han preparado un gran estreno mundial que llegará a 86 países. La primera entrega generó más de 600 mil menciones en Twitter y con este estreno en SyFy aspiran a superar este registro.

Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie) se ponen al frente del reparto de Sharknado 2, una película en la que un tornado de tiburones arrasará otra ciudad norteamericana, Nueva York. Sólo los dos protagonistas de la serie pueden salvar a la Gran Manzana de este grupo de tiburones sedientos de sangre. La película volverá a ofrecer ese punto original, friki y transgresor, con diálogos y situaciones imposibles, que ya estuvieron presentes en la primera entrega.