TNT: orgullosos de ser frikis durante un fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En TNT se declaran frikis convencidos. Sin tapujos. Y como tal vuelven a celebrar un fin de semana de Orgullo Friki para todos aquellos que comparten esta pasión y gustos. #OrgulloFrikiTNT se celebra los días 23, 24 y 25 de mayo con series, cine y mucho entretenimiento.

 ¿Por qué este fin de semana?

El día 25 de mayo de 1977 pasará a la historia por ser la fecha en que se estrenó Star Wars, un momento que en cierta medida cambió el séptimo arte para muchos espectadores. Esta fecha es ya un monumento al frikismo, el Día del Orgullo Friki, una reivindicación que cada año gana adeptos y, en esta ocasión, un momento único que ahora TNT quiere volver a celebrar con un fin de semana especial.

Big Bang: la serie más friki

Big Bang vivirá este viernes el que muchos consideran el episodio más friki de la serie de esta serie hasta el momento. Un episodio temático dedicado a Star Wars y que ha sido supervisado por el mismísimo George Lucas. ¿Conseguirán los chicos de Big Bang superarse a sí mismos?

Antes de que llegue la cita nocturna del #OrgulloFrikiTNT, las mañanas comenzarán con una sesión especial de Hora de aventuras y Lego Star Wars: las crónicas de Yoda. Frikismo en esta dpuro que tendrá su continuación con una sobremesa de cine friki, con películas de ciencia ficción como Resident Evil, Street Fighter, Spiderman, Push y Serenity. Para los que no tengan problema en trasnochar, también más cine con títulos como Tron. Y todo esto con mucho Big Bang y mucho Robot Chicken.

El día del Orgullo Friki en Madrid

TNT y Movistar TV han organizado un evento especial para este próximo 25 de mayo en Flagship Store de Telefónica. Un friki quiz, un concurso cosplay, visionado de Big Bang, Robot Chicken y Hora de aventuras, junto con exposiciones, conciertos y muchas sorpresas más.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios