Canal+ vive una semana de Champions por la final entre Atlético y Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ apuesta fuerte por la UEFA Champions League ahora que ha llegado el momento de vivir la gran final que se disputa este sábado en Lisboa y que enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid. Desde este viernes, programación especial en Canal+ para la cita europea con más de 12 horas de programación en directo desde Lisboa. Por su parte Canal+ Liga de Campeones ofrecerá durante estas próximas horas más reportajes, entrevistas y la última hora de los dos equipos madrileños que disputarán la gran final de Champions.

Durante el día del encuentro Canal+ tendrá equipos desplazados a los principales centros de reunión de los seguidores de ambos equipos. Así, los abonados de Canal+ podrán seguir todo lo que suceda en Neptuno, Cibeles y también en los estadios de ambos equipos: el Vicente Calderón y el Santiago Bernabeu. Precisamente en estos campos se dispondrá de pantallas gigantes habilitadas para que los aficionados de Atlético de Madrid y Real Madrid puedan seguir la final con la señal de Canal+ Liga de Campeones.

Entre los programas especiales de Canal+ Liga de Campeones para este viernes destaca la retransmisión completa de los últimos entrenamientos de Real Madrid y Atlético de Madrid, además de las últimas ruedas de prensa de Carlo Ancelotti y Simeone.

Atlético-Real Madrid, final de Champions en Canal+ Liga de Campeones

La final de Champions se podrá seguir en Canal+ Liga de Campeones este sábado desde las 20:45 horas con los comentarios de Michael Robinson y Carlos Martínez. Pero además de los comentaristas, Canal+ contará con un equipo de 60 personas trabajando en este gran derbi de dimensiones europeas. Y la plataforma de televisión por satélite no ha escatimado recursos para cubrir la cita y ha enviado a Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Mónica Marchante, Ricardo Sierra, Julio Maldonado “Maldini”, Kiko, Pichi Alonso y Manu Sarabia para que cuenten sus impresiones directamente desde Lisboa.