Sebil Kekilli (Shae en Juego de Tronos) estará en el Festival Nocturna de Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Festival Nocturna celebra su segunda edición centrado en el cine de terror y fantástico, un certamen con ambiciones internacionales que en su programa de este año ha demostrado que apuesta por el crecimiento y la expansión. El próximo lunes aterrizará en Madrid Sebil Kekilli, actriz a la que muchos conocerán por su papel en Juego de Tronos donde daba vida a Shae, la prostituta de Tyrion Lannister. La actriz estará en un evento organizado por Canal+ y el Festival Nocturna que incluirá la proyección del último episodio de la serie de HBO.

MockingBird es el nombre del séptimo episodio de Juego de Tronos, una producción épica y de aventuras que parece no detener su éxito y está batiendo todos sus registros de audiencia en una espectacular cuarta temporada que no está dejando indiferente a casi nadie. La serie se puede seguir en España a través de Canal+.

Si estas interesado en asistir al evento de Juego de Tronos en el Festival Nocturna pueden intentar hacerse con una de las entradas que la organización ha puesto a disposición del público en las taquillas de los conocidos Cines Palafox de Madrid. Las entradas son gratuitas hasta agotar aforo. Después del evento de Juego de Tronos llegará la puesta de largo oficial de Nocturna con la película The Zero Theorem, del Director Terry Gilliam.