Central de Cómicos estrena nuevos monólogos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Central de Cómicos, programa de Comedy Central, estrena nuevos monólogos este fin de semana. De Paramount Comedy a Comedy Central han cambiado algunas cosas, pero Central de Cómicos se ha quedado e intentará mantener el mismo espíritu de siempre en esta nueva etapa. Miki Maka y Tomás García estrenan sus nuevas propuestas para hacernos pasar un buen rato frente al televisor.

Miki Maka siempre quiso dedicarse a la música, pero a pesar de todos sus esfuerzos no lo ha terminado de conseguir del todo. Miki se atreve a hablar de la música en su nuevo monólogo: ¿Por qué se persigue la piratería? ¿Qué intereses ocultos tiene Ramoncín? ¿Hay valor para que vuelvan los 90, con sus míticos “Máquina Total 5” y demás lindezas musicales? ¿Qué esconde el chotis madrileño tras sus ambiguas letras?

Por su parte, Tomás García es un actor y humorista que todavía tiene algunas dudas sobre el estilo de Gila, un humorista al que nunca terminó de entender. García estudió periodismo y ya en su época universitaria comenzó a escribir e interesarse por los monólogos hasta que hace casi seis años fichó por Paramount Comedy… y hasta aquí.