El Mundial de Brasil 2014 se podrá ver a través de BAR+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Mediapro y Canal+ habrían alcanzado un acuerdo para ofrecer el Mundial de Brasil 2014 a bares y locales públicos a través de BAR+. Aunque ninguna de las dos empresas ha confirmado todavía oficialmente este acuerdo, la plataforma de televisión por satélite está procediendo a comunicar a sus suscriptores en la modalidad BAR+ que este verano dispondrán de los 64 partidos del Mundial de Brasil.

Este acuerdo plantearía una solución práctica para un problema real fruto del reparto de los derechos de televisión que hace que Gol Televisión no pueda verse legalmente en bares y restaurantes. Gol Televisión es el único canal que cuenta con los derechos para ofrecer el Mundial de Brasil 2014 al completo, algo que hará a través de Gol Mundial.

ZDF y ARD, alternativas para ver el Mundial gratis y en Alta Definición

Los usuarios que cuenten con una antena parabólica orientada a ASTRA y un decodificador de satélite podrán sintonizar ZDF y ARD, canales alemanes que ofrecerán la señal del Mundial de Brasil 2014 al completo. Estos canales están disponibles FTA (Free to air, en abierto) a través de ASTRA y son accesibles con una parabólica desde España, sin necesidad de realizar ninguna modificación en los equipos decodificadores.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Guille 23 May, 14 19:58

    Menos mal, que llegaron a un acuerdo sería gravisimo que un bar no retransmita los 64 partidos de la copa del Mundo

    0
  2. Televoro 23 May, 14 23:41

    Y a los abonados premium que nos den por culo , que ladrones estos del plus ami me importa un rabano los bares y locales porque no puedes ver un partido tranquilo , para eso pago los 92 € mensuales para poder verlo en mi casa tranquilo , y no acudir ha un bar donde nisiquiera se oye los comentarios , pues nada mas bale vrlo y oirlo en aleman que en un jodido ba

    0
  3. Help! 03 Jun, 14 23:05

    Y si no tienes parabólica? Xq creo que la gran mayoría de la población, al menos la que vive en ciudad, no dispone de una parabólica individual; son siempre compartidas y captan señal en vertical, no en horizontal como los canales alemanes. Sólo nos queda rojadirecta.me a los demás?? Xq me imagino que los de GolTV censurarán el directo de las páginas web de estas dos cadenas alemanas…

    0