Inazuma Eleven Go! y Steven Universe, próximos estrenos de Boing

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nuevas series, nuevos estrenos y más capítulos de las producciones favoritas de los seguidores de Boing. Mediaset España ha confirmado el estreno desde este fin de semana de tres nuevas series: Inazuma Eleven Go!, Steven Universe y Power Ranger Megaforce, series que unen a otras que contarán estos próximos días con nuevos episodios en Boing como son Ever After High, Doraemon, El asombroso mundo de Gumball, Mixels, Max Steel e Historias corrientes.

Las nuevas series de Boing

Llega el final del curso escolar y en Boing apuestan por fortalecer su programación con el estreno de nuevas series. Entre estas series destaca una dedicada al mundo del fútbol como es Inazuma Eleven Go!, la nueva saga del equipo Raimon. Airon Sherwin es el protagonista de esta serie, un joven que no puede contener su emoción cuando está a punto de ingresar en el Instituto Raimon, cuna del mítico Inazuma Japón que terminara de consagrar la práctica de este deporte en el país nipón. Este lunes estreno de la nueva serie de Boing a las 19:45 horas.

Steven Universe es otro de los estrenos de Boing, una propuesta que nos permitirá seguir las aventuras de un grupo de héroes que protegen a la Humanidad. Misión que compartirán también Power Ranger Megaforce, la nueva saga de estos populares superhéroes enmascarados.

Finalmente, Boing no se olvidará de sus grandes éxitos para seguir ofreciendo capítulos de series como Doraemon, El asombroso mundo de Gumball, Max Steel, Ever After High e Historias corrientes, entre otras.

Estreno de nuevos episodios de “Doraemon”: de lunes a jueves, a las 20:40 horas.

Estreno de nuevos episodios de  “El asombroso mundo de Gumball”: sábados y domingos, a las 10:00 horas.

Estreno de nuevos episodios de “Max Steel”: de lunes a jueves, a las 17:50 horas.

Estreno de nuevos episodios de “Ever After High”:   sábados y domingos, a las 09:20 horas y 15:30 horas.

Estreno de nuevos episodios de “Historias corrientes”: sábados y domingos, desde el 7 de junio, a las 11.20 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios