La 2ª temporada de Orange is the new black del tirón en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Los fans de las series ya pueden disfrutar de una nueva manera de ver (o quizás, mejor dicho, devorar) las series. Orange is the new black estrena próximamente su segunda temporada en Estados Unidos, y sin apenas tiempo, se podrá disfrutar, al completo, en un intenso maratón sólo para “muy fans” en Canal+ Series. El canal temático de la plataforma de televisión por satélite estrenará el 7 de junio los trece episodios de la segunda temporada desde las 13:30 horas.

Canal+ Series se ha puesto manos a la obra y ha preparado una programación especial de esta serie que es una de las revelaciones de la pasada temporada. La primera temporada de Orange is the new black se podrá ver al completo en la madrugada anterior, con lo que los abonados de Canal+ podrán disfrutar de un completo maratón de toda la serie durante más de 24 horas.

Además de todo esto, Yomvi ofrecerá la posibilidad de ver gratis la 2ª temporada de Orange is the new black, al menos su primer episodio, durante tres días desde el estreno de la segunda temporada.

En esta nueva entrega de episodios Orange is the new black veremos a Piper tocando fondo, la adaptación a su nueva vida en la cárcel está siendo más duro de lo esperado. Piper tendrá que seguir aprendiendo a lidiar con los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante.

Otra forma de ver las series: Netflix y Canal+

Netflix todavía cuenta con un catálogo de series y producciones propias un poco reducido, pero ha dejado claro cuales son sus reglas. Y la regla básica para ver series como House of Cards u Orange is the new black es que no hay reglas ni normas ni horarios. Netflix ha acostumbrado a los usuarios a ofrecer las temporadas de sus series, del tirón, en una única entrega. Los capítulos de las nuevas temporadas de sus series están disponibles en VOD desde la fecha de estreno, sin esperas, para que cada cual pueda elegir cuándo y cómo verlo.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios