Mariló Montero quería ir a la final de la Champions

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

En medio de una fuerte polémica por el despliegue de TVE para la final de la Champions que se disputa en Lisboa, Mariló Montero le ha hecho un flaco favor a sus jefes y compañeros al añadir más leña al asunto. Se ha puesto en duda en los últimos días que TVE haya autorizado un despliegue de más de cien personas vinculadas al ente público para este desplazamiento hasta Portugal. Entre la expedición de TVE destaca la presencia de un buen número de directivos, lo que ha despertado suspicacias sobre el verdadero objetivo del viaje.

Y en medio de toda esta situación Mariló Montero se queja de no estar en Lisboa junto con otros compañeros: “Cuando queráis me lleváis a mí también. Va España Directo, va todo el mundo y yo no voy ¿Qué pasa aquí?”, ha protestado la polémica presentadora de la televisión pública.

Jesús Álvarez, Director de Deportes de TVE, ha tenido que responder antes las dudas sobre el despliegue y también, de paso, a Marió Montero: “Están los que tienen que ir. Es el despliegue de las grandes ocasiones pero que nadie piense que tiene que ir alguien más de los que van”. No lo tienen tan claro algunos expertos que consideran que la cobertura de Televisión Española podría haberse limitado a una treintena de trabajadores (por ejemplo, Canal+ ha desplazado a 60 profesionales hasta Lisboa).

Sin embargo, parece que la presentadora no se ha dado por enterada y ha insistido esta pasada noche en Radio Nacional de España (RNE) pidiendo explicaciones por su ausencia en Lisboa.